jueves, 30 de abril de 2020

Consum amplía su horario comercial a partir del lunes


+ TURIA | La cadena de supermercados anuncia en sus tiendas que el nuevo horario será de 9.30 a 20.30 horas
Consum ha anunciado a sus clientes que a partir de lunes 4 de mayo cambia el horario de sus supermercados, tanto el de apertura como el de cierre, lo que le permitirá abrir una hora más al día. 

La cadena de supermercados ya anuncia en sus tiendas que el nuevo horario será de 9.30 a 20.30 horas, mientras que desde que se decretó el estado de alarma era de 10 a 20 horas. De esta manera, adelanta media hora la apertura y retrasa el cierre 30 minutos más. Este cambio de horario coincide con la Fase 0 de la desescalada.
Consum mantiene las medidas de seguridad para los trabajadores puestas en marcha por la Cooperativa en las últimas semanas, como la instalación de mamparas de seguridad en la línea de cajas de todos sus supermercados y el control del aforo en las tiendas para evitar aglomeraciones. También está dando a los clientes a la entrada de las tiendas gel desinfectante y guantes de plástico, como medida de prevención y seguridad.
La cadena valenciana de supermercados pidió a las familias que durante el estado de alarma solo fuera una persona por familia a realizar la compra, absteniéndose, en la medida de lo posible, los ancianos, niños y grupos de riesgo, además de recordar que se vaya solo a comprar si es imprescindible y que se priorice el pago con tarjeta a la hora de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario