Chelva celebrará la XVI Feria ‘Virtual’ del Libro


+ TURIA | El Ayuntamiento organiza este domingo 26 de abril actividades lúdicas y culturales a través de la página municipal
Ayuntamientos y asociaciones intentan adaptar sus habituales eventos a las condiciones que impone el Estado de Alarma. En la mayoría de los casos, la opción más aceptada es la de la suspensión o aplazamiento de los mismos, aunque hay algunas citas que se resisten a “sucumbir” ante el Covid-19.

Es el caso de la Feria del Libro de Chelva, que este año alcanza su decimosexta edición y que no faltará a su cita con la cultura. Eso sí, de manera “virtual”.
El Ayuntamiento de Chelva ha querido mantener este evento lúdico y cultural “desde casa”. Así, se ofrecerán a través de la página municipal www.chelva.es presentaciones de escritores, cuentacuentos, libros y cómics online, poesía, noticias de interés y novedades.
Será el día 26 de abril, tal como estaba previsto, incluyendo la participación de vecinos y amigos del pueblo que podrán subir una fotografía suya con su libro favorito o con la última lectura. Súbela a Facebook, Instagram y/o Twitter con #feriadellibrodesdecasachelva. Con ellas se realizará un libro digital.

Comentarios


EN TITULARES