Ayuntamiento y agricultores continúan desinfectando diariamente las calles y diseminados de Pedralba


+ TURIA | La localidad realiza desinfecciones diarias siguiendo las pautas de la Unidad Militar de Emergencias
La localidad de Pedralba continúa llevando a cabo la desinfección diaria de calles y diseminados. Una lucha contra el Covid-19 que Ayuntamiento y agricultores están llevando a cabo de la mano en un ejemplar ejercicio de colaboración ciudadana e institucional.

Casi ya como un ritual, con salida a las 20:15 h. desde la Plaza de la Constitución, la maquinaria se pone en marcha para recorrer la geografía urbana pedralbina. En los últimos días han sido desinfectadas las zonas de La Atalaya, Llano de Mora, Chinela o Las Mallaes, además del núcleo urbano. Trabajos realizados siguiendo las pautas de la UME, que hace unos días visitó la localidad en una jornada formativa.
Este lunes, además, se ha usado maquinaria ligera para poder acceder a los puntos más estrechos donde los tractores no pueden entrar.
La alcaldesa del municipio, Sandra Turégano, que acude todos los días a la Plaza para agradecer la labor de los agricultores y participar en la organización, ha confirmado que "día tras día se está realizando tareas de desinfección y que poco a poco estamos trabajando en el gran término municipal con el que contamos".



Comentarios


EN TITULARES