Ariadna, un día inolvidable

+ TURIA | Miembros del Regimiento de Inteligencia nº1 quisieron agradecer en persona la donación de material de protección a una familia de Mislata
La pequeña Ariadna y toda su familia vivieron esta semana un momento emocionante al recibir por sorpresa la visita de varios miembros del Ejército de Tierra para celebrar su cumpleaños.

El pasado día 06 de abril y como agradecimiento a la familia Ruiz Mugí, de la población de Mislata, por la donación altruista al Regimiento de Inteligencia nº 1, integrado en la Operación “BALMIS”, de 800 mascarillas protectoras y 70 pantallas de protección facial, para la prevención del contagio de COVID-19, el Ilmo. Coronel Jefe D. Carlos Javier Armada Vázquez, junto con una representación de personal de tropa del regimiento, se desplazaron a la vivienda de la familia para felicitar y entregar una tarta el día de su noveno cumpleaños a Ariadna, la menor de la familia.
La familia ha sido la promotora de la iniciativa vecinal que ha contado con el apoyo de vecinas del barrio que se dedican a hacer mascarillas y pantallas para diversos organismos públicos de la capital valenciana.
Esta donación se une al material que por cadena orgánica se viene dotando al regimiento y servirá para ampliar la protección de nuestro personal. Parte de este material ha sido donado a las unidades hermanas de Valencia.
Gracias la familia Ruiz Mugí y a la población de Mislata por tan noble iniciativa.

Comentarios


EN TITULARES