Aras de los Olmos se suma al reparto de Monas de Pascua


+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad serrana repartió 32 monas elaboradas por el horno local
El Domingo de Pascua el Ayuntamiento de Aras de los Olmos, tuvo un detalle muy especial con los niños y niñas del municipio. Casa por casa, concejalas del Ayuntamiento, se encargaron de repartir a la vecindad infantil Monas de Pascua para que pudieran celebrar y disfrutar del día desde sus hogares.

Las monas fueron elaboradas con mucho cariño por el Horno de Aras, y con especial interés para que los y las más pequeñas tuvieran un dulce fin de semana.
En total se repartieron 32 monas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad oportunas para la entrega y acompañando el momento con música. De esta forma, se intentó que los más pequeños de Aras pudieran celebrar la Pascua durante esta situación tan atípica de confinamiento y recompensar su magnífica actitud y comportamiento ante esta crisis.
Además, volvió a aplicarse el protocolo de felicitación ya que, Carla, una de las vecinas más pequeñas del pueblo cumplió 3 añitos ese mismo día. Por esto, además de la recepción de la mona, cantaron el cumpleaños feliz desde la distancia, agradeciendo esta gran sorpresa.
“Desde el Ayuntamiento, se sigue haciendo todo aquello que esté en nuestras manos para hacer estos días más amenos y alegres para la vecindad. Queremos agradecer el gran esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas y, en especial, a las niñas y niños de Aras que están manteniendo un comportamiento ejemplar”


Comentarios


EN TITULARES