Aras de los Olmos cancela el certamen Aras en Flor


+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad retomará el concurso floral en 2021
El Ayuntamiento de Aras de los Olmos, tras valorar todas las opciones para aplazar la IV Edición de Aras en Flor y tras varios días de debate, ha emitido Resolución de Alcaldía, con fecha de 4 de abril de 2020, por la que se cancela la celebración de los concursos Aras en Flor y Fachadas en Flor.

La decisión ha sido tomada atendiendo a la gravedad de la situación, a la nueva prórroga del Estado de Alarma, que se prolongará como mínimo hasta el próximo 26 de abril de 2020 y a la casi segura posterior reanudación de la actividad de forma paulatina y con medidas de seguridad.
La celebración de la IV Edición estaba prevista para los meses de mayo y junio de 2020, siendo el plazo de presentación de propuestas hasta el día 13 de abril para el concurso Aras en Flor y el día 11 de abril para Fachadas en Flor, sin haber recibido propuesta alguna hasta la fecha.
Teniendo en cuenta las Bases 15 del IV Concurso Aras en Flor y 12 del II Concurso de Fachadas en Flor: en el caso de que fuera necesario, podrán ser modificadas parcial o totalmente por la organización sin consultar a los participantes y/o patrocinadores en el periodo previo a la realización del evento.
Por todo ello, ambos concursos, Aras en Flor y Fachadas en Flor, quedan cancelados ante la la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el Estado de Alarma decretado al efecto y se reanudarán el próximo año 2021.

Comentarios


EN TITULARES