martes, 7 de abril de 2020

Ambulancias Sierra Calderona dona al Hospital de Sagunto equipamiento para montar cuatro camas UCI


+ TURIA | Han entregado cuatro respiradores oxylog, cuatro monitores de desfibrilador manual y la misma cantidad de bombas de perfusión
La empresa Ambulancias Sierra Calderona ha donado equipamiento al Hospital de Sagunto para montar cuatro camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el centro hospitalario de la localidad para, de este modo, poder atender a los enfermos con síntomas más graves producidos como consecuencia del virus COVID-19.

Tal como informa elEconomico.es, entregó el pasado jueves al Hospital de Sagunto cuatro respiradores oxylog, otros cuatro monitores de desfibrilador manual y la misma cantidad de bombas de perfusión.
Como han informado desde esta empresa, fundada en 2013 por cuatro vecinos del Camp de Morvedre, concretamente por dos técnicos de emergencias sanitarias y dos médicos, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha ejercido de intermediaron entre la misma y el gerente del Departamento de Salud de Sagunto, José Luis Chover.
Además, cabe destacar que la semana anterior Ambulancias Sierra Calderona ya entregó a la Policía Local de Sagunto una veintena de cajas de guantes y mascarillas para su protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario