domingo, 22 de marzo de 2020

Y en el corazón de la cuarentena… nace Radio Alto Turia


+ TURIA | Un chelvano pone en marcha una emisora online “para acompañar a todos los que estamos en confinamiento y dar un poco de entretenimiento y servicio”
La experiencia dicta que son los momentos de crisis, como decía el sabio, los momentos del ingenio y de la valentía. Al fin y al cabo, como decía el sabio, los momentos de la nueva oportunidad.

Así, en el corazón de esta cuarentena en la que vivimos, aislados (no tanto), ha nacido desde Chelva una nueva iniciativa de comunicación para conectar a los vecinos de la comarca: Radio Alto Turia.
Se trata de una radio que nace “con lo puesto”, pero que nace, al fin y al cabo, y eso es lo importante.
“Deseo ponerlo a tu disposición y de la corporación ya que es una radio sin ánimo de lucro y que estará activa durante esta pandemia terrible”, explica el creador de la misma, Alonso.
Se podrá oír por ordenador, tablet o móvil a través de http://radioaltoturia.es/
Tras el mensaje de bienvenida y cerrar el mismo, al deslizarte algo más abajo está ubicado el PLAYER, para oírla.
Tiene asociado una página de Facebook. También se pueden enviar mensajes a través de Messenger de Facebook así como una línea de whatsapp donde dejar todos los mensajes de voz.
“De momento estos son los medios tecnológicos de los que dispongo”
“Solo es un granito de arena para acompañar a todos los que estamos en confinamiento y dar un poco de entretenimiento y servicio”.
Desde Mas Turia nos unimos a la iniciativa y agradecemos que la red, la gran red serrana, sirva para conectarnos incluso en los tiempos más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario