Un restaurante de carretera de Barracas ofrece comida gratuita a los transportistas


+ TURIA | Pone a disposición de los transportistas bocadillos y bebida para llevar, café y bollería y servicio de parking vigilado las 24 horas
La solidaridad y la generosidad están a flor de piel sensibilizados por lo que está ocurriendo con el contagio del coronavirus.
Desde el restaurante Los Llanos de Barracas se ha querido apoyar al transportista que en condiciones normales es el mejor cliente del establecimiento.
El ofrecimiento que hace dicho establecimiento, especializado en carnes a la brasa, consiste en poner a disposición de los transportistas comida gratuita a base de bocadillos y bebida para llevar, café y bollería y servicio de parking vigilado las 24 horas.
El restaurante Los Llanos se encuentra en la carretera N-234, km. 62 en la misma localidad de Barracas.
Los promotores de la iniciativa han instalado una caseta de madera junto al edificio del restaurante para que los transportistas y exclusivamente los transportistas, pueden retirar los productos que se ofrecen, repetimos: gratuitamente.
Desde la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia se ha dado la enhorabuena al restaurante y se ha considerado como una "magnífica iniciativa".

Comentarios


EN TITULARES