| ÚLTIMA HORA | Tuéjar confirma un caso de positivo en coronavirus


El Ayuntamiento de Tuéjar ha emitido un comunicado en el pone en conocimiento de toda la ciudadanía “que se tiene constancia de la existencia de una persona que ha dado positivo en Coronavirus o Covid19 en nuestra población”
Según informa el personal sanitario, esta persona se encuentra aislada y en buen estado de salud.

“Pedimos por favor el máximo respeto sobre este y otros casos no confirmados. Dada la situación, es importante no alimentar bulos ni rumores y únicamente consultar fuentes oficiales. Respetemos y no divulguemos Información no contrastada”
“En estos momentos, nuestro objetivo tiene que ser mantener la calma y seguir respetando las indicaciones del Estado de Alarma. Es importante permanecer en casa, lavarse las manos frecuentemente y hacer la compra con cautela manteniendo la distancia de seguridad. Ante cualquier síntoma, llamar al teléfono de información 900 300 555, y en ningún caso personarse en el Centro de Salud. Recordamos que desde el Ayuntamiento se ha habilitado un servicio de compra a domicilio, que cualquier persona con dificultades para desplazarse puede utilizar si así lo considera”
“Queremos mandar un mensaje de ánimo a toda la población, se están haciendo las cosas bien y es momento de seguir esforzándonos. Cuidémonos unos de otros, y en especial cuidemos a nuestros ancianos y a las personas vulnerables, la única manera de salir de esta situación es todos juntos”


Comentarios


EN TITULARES