Tuéjar inicia la cuenta atrás para sus Fiestas Gordas


+ TURIA | La comisión de festejos ha abierto los concursos de la portada del Libro de Fiestas y de la Caminata Solidaria
Cada cinco años, Tuéjar desempolva sus tradiciones más arraigadas para disfrutar de sus fiestas veraniegas convertidas en Fiestas Gordas. Este año 2020 toca fiesta grande en las calles tuejanas y la comisión de festejos trabaja ya en preparar una programación espectacular para todos los públicos.

Esta misma semana se abría la participación para los tradicionales concursos de la Portada del Libro de Fiestas y de la Camiseta de la Caminata.
El jurado lo compondrán tres miembros de la Comisión de Fiestas y dos concejales del Ayuntamiento. Se valorará la originalidad y que haga referencia a elementos culturales y patrimoniales de nuestro pueblo.
Se ha dotado de 100€ para la mejor portada del Libro de Fiestas, este año de tamaño A4. Será imprescindible en este caso enviar un texto, que también será valorado, acompañando la portada y que explique qué representa. Éste tendrá que tener un máximo de 300 palabras.
Con 50€ se beneficiará quien gane el concurso al mejor diseño de la camiseta de la XIV Caminata Solidaria de Tuéjar en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Comentarios


EN TITULARES