“Tenemos que seguir cumpliendo las normas, no quiero que falte nadie cuando acabe esta epidemia”


+ TURIA | El alcalde de Benagéber, Rafael Darijo, envía un mensaje de gratitud y ánimo al vecindario | El Ayuntamiento iniciará mañana lunes los trabajos de desinfección urbana

El alcalde de Benagéber, Rafael Darijo, ha emitido un vídeo a través de los canales oficiales del municipio para dar gracias y animar al vecindario de este pequeño municipio del Alto Turia en estos momentos de incertidumbre.

Darijo ha querido dar las gracias a los vecinos de la localidad por cumplir con las normas del estado de alarma, manteniendo la cuarentena docimiliaria, y ha animado además “a seguir por el mismo camino ante las tres semanas que tenemos por delante”.
“Lo importante es estar en casa”, ha recalcado el primer edil, subrayando la plena disposición del ayuntamiento a llevar los productos básicos que los vecinos necesiten para evitar romper el aislamiento.
A su vez, ha anunciado el inicio de las labores de desinfección en el municipio que arrancarán este lunes con los trabajos en los locales municipales y en los accesos al centro de salud.
El miércoles de esta semana, “siempre que el tiempo lo permita y deja de llover”, se hará extensiva la desinfección a todas las calles y parques de la localidad.
“Tras este mes de aislamiento, nos juntaremos todos para celebrar San Isidro”, ha finalizado exhortando nuevamente a los vecinos a cumplir las normas. “No quiero que falte nadie cuando haya acabado esta epidemia”.
.


Comentarios


EN TITULARES