Serra confirma tres casos positivos de coronavirus en el municipio


+ TURIA | Las personas infectadas y su entorno están aislados y cumpliendo con las medidas establecidas en el protocolo sanitario
El Ayuntamiento de Serra ha comunicado este jueves la detección de tres casos positivos del COVID-19 en el municipio. Las personas infectadas y su entorno están aislados y cumpliendo con las medidas establecidas en el protocolo sanitario.

“Siguiendo la labor de transparencia que ha mantenido hasta el día de hoy el Ayuntamiento de Serra debemos comunicar también que después de la entrada en vigor del Estado de Alarma y después de las medidas afectadas por el coronavirus COVID-19 pasan a ser atribución exclusiva del Ministerio de Sanidad. Por tanto, cualquier información sobre este tema solamente la podrá facilitar el Gobierno de España”
El Ayuntamiento reitera la necesidad de calma y responsabilidad y que se han de seguir todas las recomendaciones. Las medidas excepcionales son para evitar contagios. Recordamos que en caso de presentar síntomas propios de la enfermedad, el número de teléfono habilitado es 900 300 555.

Comentarios


EN TITULARES