Pequeños superhéroes de Benaguasil


+ TURIA | El ayuntamiento envía a los menores que cumplen años durante el confinamiento una tarta y un diploma por ser un "superhéroe"
El Ayuntamiento de Benaguasil se ha propuesto hacer el confinamiento lo más llevadero posible. Para ello, además de una completa agenda de actividades municipales para hacer desde casa, como concursos de dibujo, el consistorio ha decidido felicitar a todos los niños y niñas que cumplen años durante el Estado de Alarma.

Para ello, tal como detalla el diario Levante, se envía a cada domicilio una tarta de golosinas y un diploma que les felicita "en nombre de todos los vecinos y vecinas de Benaguasil" en el día más especial del año.
Así, para hacer el aislamiento más llevadero, las familias solo tienen que enviar un mensaje al móvil 687 809 904 entre las 8 y las 2 de la tarde para avisar de que el menor de la casa cumple años. Solo se permite a los que tengan menos de 12 años, que son quienes reciben un diploma por ser un "superhéroe o superheroína" y quedarse en casa en estos momentos, tal como refleja el certificado que envía el alcalde de la localidad, Ximo Segarra.
"Estoy seguro que gracias a vosotros Benaguasil va a ganar la batalla", dice el diploma. "Todos los niños y niñas de Benaguasil estáis siendo superéroes ayudando a ganar al virus desde casa, pero sin dejar de hacer deberes, aplaudiendo en los balcones o pintando aroiris", dice el certificado para los más pequeños.

Comentarios


EN TITULARES