Pedralba dota al personal municipal de Equipos de Protección Individual frente al Covid-19


+ TURIA | Tienen a su disposición guantes de nitrilo, gafas de seguridad homologadas, gel desinfectante y mascarillas
El Ayuntamiento de Pedralba ha dotado a todo el personal de los equipos de protección individual para garantizar su seguridad frente al Covid-19.

Tienen a su disposición guantes de nitrilo, gafas de seguridad homologadas, gel desinfectante y también mascarillas.
Además, la mayoría del personal que trabaja en la administración ha optado por el teletrabajo, donde desde su domicilio están realizando sus labores con el material informático que ha proporcionado el Ayuntamiento.
Desde la alcaldía, Sandra Turégano ha asegurado que "se continúa ofreciendo los mismos servicios al ciudadano que hasta el momento, con un plus importante en la seguridad de los empleados. Además, hemos conseguido que todos tengan las medidas de protección como las gafas, mascarillas, guantes, gel hidroalcóholico, etc; una misión casi imposible al estar prácticamente agotado. Para nosotros es fundamental que nuestra gente trabaje protegida porque queremos que su salud sufra el mínimo riesgo e impacto posible. Agradecemos su buena fe y que no hay dinero ni salario que pueda pagar la labor tan encomiable que están haciendo estos días de atención al ciudadano, de limpieza, de protección de seguridad, etc. Si bien, cuando todo acabe, estudiaremos la manera de gratificarles".

Comentarios


EN TITULARES