sábado, 14 de marzo de 2020

“No nos vamos a quedar desabastecidos”

+ TURIA | Las autoridades lanzan un mensaje de tranquilidad ante la avalancha de ciudadanos que están llenando supermercados y tiendas de alimentación
SUPERMERCADO MERCADONA EN PATERNA
La inquietud y temores ante la imprevisible situación que vivimos, que ha obligado al gobierno a decretar el Estado de Alarma desde este sábado, está haciendo que muchos ciudadanos se lancen, casi de manera compulsiva, a comprar a los supermercados y tiendas de alimentación donde a esta hora se están viviendo imágenes nunca vistas con largas colas de vecinos que esperan a hacer grandes compras.

En este sentido, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, y nos hacemos eco del comunicado emitido por Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, que ha querido lanzar un mensaje de mesura.
“Se han tomado medidas para evitar la propagación del coronavirus, y acciones como la de ir en masa a los supermercados y comercios NO AYUDA EN ABSOLUTO.
NI siquiera en China NI en Italia que están muchísimo peor han cerrado las tiendas de alimentación, por lo que aquí tampoco se va a hacer, NI nos vamos a quedar desabastecidos. Pensad en vosotros, en vuestros vecinos, en las personas que trabajan en los supermercados y comercios #QuédateEnCasa #SéparateUnMetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario