sábado, 28 de marzo de 2020

MediaMarkt dona su stock de impresoras 3D para hacer mascarillas y viseras


+ TURIA | La empresa ha donado estas impresoras y material para imprimir a la plataforma 'Makers CoVida Contra Coronavirus'
MediaMarkt Iberia ha realizado la donación de todo su stock disponible en impresoras 3D, más de 60 unidades, para hacer frente a la expansión del coronavirus en España, según ha informado en un comunicado.

La compañía ha recordado que gracias a estas impresoras se están fabricando viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios en un tiempo récord.
MediaMarkt ha donado estas impresoras y material para imprimir a la plataforma 'Makers CoVida Contra Coronavirus', una red que se coordina en España para crear viseras, mascarillas y otro material de protección para ponerlo a disposición de los centros de salud.
Además, la empresa ha donado cerca de 2.000 máscaras de snorkel a esta plataforma, que están fabricando las piezas que permiten adaptar este material y poder conectar a los enfermos por coronavirus a los respiradores.
El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso, ha destacado la importancia de esta donación. "Hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario