Marines realizará este viernes una desinfección “a fondo” de todo el casco urbano


+ TURIA | La brigada y agricultores voluntarios limpiarán todas las calles a partir de las 17:00 horas
El Ayuntamiento de Marines continúa trabajando para contener la propagación del COVID-19. Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el Estado de Alarma, el consistorio no ha parado de trabajar para proteger a todos sus vecinos y vecinas.

De esta forma y tras limpiar todos los días las zonas de más afluencia de gente, como la zona comercial, los bancos, la farmacia; tarea que se sigue haciendo todos los días; mañana se ha decidido desinfectar a fondo todo el casco urbano de Marines. Así, tanto la brigada municipal como agricultores voluntarios saldrán a las calles a partir de las 17:00 horas y con tractores con cuba limpiarán todo el casco urbano.
Por todo ello se recomienda a los vecinos y vecinas que puedan aparquen los vehículos en los garajes y en caso de que no dispongan que los estacionen en los aparcamientos públicos. Así conseguiremos dejar las aceras libres de obstáculos y facilitaremos las labores de limpieza.
El consistorio agradece todo el esfuerzo que está haciendo la ciudadanía de Marines y quiere recordar que el Ayuntamiento está a disposición de todos los vecinos para ayudarles en lo que necesiten.
“El Ayuntamiento de Marines trabaja a diario para asegurar que todos nuestros vecinos estén bien. Seguiremos haciéndolo mientras dure esta crisis. Es un compromiso del equipo de gobierno asegurar la calidad de vida de todos y de todas, y así lo seguiremos haciendo”, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Vicente Sanchís.
Soldados de la Base Militar
Durante el día de ayer, soldados de la Base Militar de Marines, en concreto del Regimiento de Caballería Lusitanía número 8, realizaron tareas de acompañamiento, vigilancia e información a la población en general junto a la Policía Local de Marines.
Se desplazaron hasta los diseminados y urbanizaciones para comprobar quién estaba en las viviendas y poder tener conocimiento de todos los vecinos y vecinas que se encuentran en Marines.


Comentarios


EN TITULARES