Losa del Obispo apuesta por el arte urbano como reclamo turístico


+ TURIA | El Ayuntamiento acuerda con el profesor Juan A. Canales Hidalgo y la pintora local Nayra López Martos la colaboración para dar visibilidad a ciertos espacios del municipio
El Ayuntamiento de Losa del Obispo ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, para la puesta en valor de los recursos turísticos.

En concreto el profesor Juan A. Canales Hidalgo y la pintora local Nayra López Martos colaborarán en dar visibilidad a ciertos espacios del municipio.
“Nuestro objetivo, como estamos haciendo desde que regimos este Ayuntamiento”, explica el alcalde losano David Pérez Rodrigo, “es trabajar por y para nuestro pueblo con gran ilusión, y que mejor manera que hacerlo con gente del pueblo”
“En este caso, Nayra Lopez es una artista muy importante para el municipio y por ambas partes nos ilusionaba el llevar a cabo un proyecto en común en el municipio”
“Por su parte Juan A. Canales Hidalgo fue profesor de Nayra y mantenían una buena relación, además este, cuenta con amplia experiencia en arte en espacios abiertos”
“El objetivo al fin y al cabo es dejar nuestro pueblo bonito y darlo a conocer con ideas creativas”

Comentarios


EN TITULARES