Los vecinos de Serra se vuelcan con la Policía Local


+ TURIA | Mascarillas, guantes, desinfectante y pantallas protectoras hechas en casa con impresoras 3D… donaciones que no han parado de llegar desde que empezó la pandemia
La Policía Local de Serra ha querido agradecer la solidaridad de los vecinos que han donado material de protección para los agentes del cuerpo local. Mascarillas, guantes, desinfectante y pantallas protectoras hechas en casa con impresoras 3D… donaciones que no han parado de llegar desde que empezó la pandemia.

Desde el inicio de la crisis, el Ayuntamiento de Serra provee a los agentes, al igual que al resto de trabajadores, de guantes, mascarillas, geles desinfectantes para poder desarrollar sus tareas de ayuda y protección a los ciudadanos.
En este sentido los agentes han identificado a 749 personas, interceptado 587 vehículos, realizado 40 puntos de vigilancia en comercios y tiendas de alimentación y han sancionado 11 personas por incumplir el confinamiento.
Se recuerda la obligación de estar en casa y no salir si no es estrictamente necesario y en los supuestos que regula el estado de alarma.



Comentarios


EN TITULARES