Los municipios comienzan a paralizar su actividad pública para contener la expansión del coronavirus


+ TURIA | Recomendamos que los interesados consulten previamente con sus propios ayuntamientos para conocer la situación actualizada en cada municipio
Como un goteo previsible, los municipios de la provincia comienzan a cancelar o aplazar los actos públicos y eventos con gran afluencia de pública previstos para las próximas semanas.

Se trata en todos los casos del seguimiento de las indicaciones que desde la Conselleria de Sanidad y el Gobierno de España están articulando para contener la expansión del Covid-19 (coronavirus).
Así, en cadena, los municipios del Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz se están sumando a la “paralización” parcial de actos públicos y moderando el uso de instalaciones de públicas.
Entre ellas, cabe destacar, por su singularidad a esta hora, el caso de Villar del Arzobispo, que ha decidido suspender el mercadillo de los viernes para evitar aglomeraciones, o el de Higueruelas, que aplaza los exámenes de su oposición para Auxiliares Administrativos del próximo 26 de marzo.
Recomendamos, como es habitual en estos casos y dada la complejidad informativa, que los interesados consulten previamente con sus propios ayuntamientos para conocer la situación actualizada en cada municipio.

Comentarios


EN TITULARES