lunes, 16 de marzo de 2020

Loriguilla refuerza su seguridad con dos nuevos agentes locales y una patrulla permanente de la Guardia Civil


+ TURIA | El alcalde Sergio Alfaro se ha reunido esta mañana con el teniente del cuartel de Riba-roja
El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha mantenido esta mañana una reunión con el teniente de la Guardia Civil de Ribarroja, David Crespo, y el Jefe de la Policía Local, Iñaki Estévez, con el propósito de reforzar la Seguridad en el municipio y coordinar acciones conjuntas entre ambos cuerpos, una colaboración que se hace más necesaria si cabe desde que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma, y en consecuencia, la prohibición de salir a la calle, salvo causas de fuerza mayor.

Según ha informado el alcalde, «vamos a tener una patrulla de la Guardia Civil permanente para el municipio y la Reva», y también se van a incorporar dos nuevos agentes de la Policía Local. Alfaro ha aprovechado, esta reunión, para expresar su agradecimiento público a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado «por el gran trabajo que hacen en estos momentos tan difíciles».
Aunque el ayuntamiento permanecerá cerrado al público durante el tiempo que dure esta situación, el equipo de Gobierno seguirá trabajando como le permitan las circunstancias, de forma presencial o por skype, como ya hizo el pasado domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario