L´Eliana registra cuatro contagiados por coronavirus, uno de ellos hospitalizado en la UCI en estado grave


+ TURIA | El alcalde de la localidad, Salva Torrent, ha hecho un repaso a la actualidad sanitaria del municipio y ha enviado un mensaje de ánimo a los afectados

El alcalde de l´Eliana, Salva Torrent, ha comparecido en la tarde de este sábado a través de un vídeo-comunicado hecho público a través de las redes sociales del Ayuntamiento, en el que ha hecho un repaso sobre la actualidad de la localidad en relación a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En este sentido, el primer edil elianero ha actualizado los datos de personas infectadas en el municipio. Torrent ha detallado que a día de hoy son cuatro los vecinos contagiados de coronavirus, uno de los cuales se encuentra hospitalizado en la UCI en estado grave, “aunque en las últimas horas ha experimentado una leve mejoría”.
Los otros tres vecinos ya han pasado su fase de hospitalización y están pasando la cuarentena en sus domicilios.
Salva Torrent ha querido enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todos ellos, especialmente, al vecino hospitalizado en estos momentos.
En su comparecencia (ver vídeo) también ha informado del número de infracciones que la policía ha detectado estos días y de las actuaciones de servicios sociales.

Comentarios


EN TITULARES