Las Guerreras jugarán sin público el Preolímpico en Llíria

+ TURIA | La Federación Española ha comunicado este martes que todas las competiciones oficiales serán sin público a partir de esta semana
La Federación Española ha comunicado este martes que todas las competiciones oficiales se disputarán desde esta misma semana a puerta cerrada, siguiendo las instrucciones del Consejo Superior de Deportes.

La medida afecta tanto a la competición nacional como internacional, que de momento incide directamente en todas las ligas nacionales de los próximos fines de semana como en los encuentros de la EHF Cup que aún deben disputar el Ademar, el Cuenca y el Logroño. En la Challenge femenina, la semifinal entre el Aula Valladolid y el Granollers, ya es en abril, como los cuartos de final de la Champions del Barcelona, con lo que podría estar resuelta la situación del coronavirus para entonces.
A la que si afecta de lleno es a la Selección femenina, porque las Guerreras van a disputar del 20 al 22 el Preolímpico en Lliria, y lo harán sin público en el cuadrangular con Suecia, Senegal y Argentina, y del que los dos primeros países se meten en los Juegos Olímpicos.
Y además también será sin púbico el partido en Antequera del día 25 entre las Guerreras y Países Bajos, los finalistas del pasado campeonato del Mundo en Japón, de la fase de clasificación para el Europeo de Noruega y Dinamarca de este año.
Hasta el mes de abril, por lo menos, el último gran encuentro con público en el balonmano español habrá sido la final de la Copa del Rey en la Caja Mágica, entre el Barcelona y el Benidorm, con más de 7.000 aficionados

Comentarios


EN TITULARES