miércoles, 25 de marzo de 2020

La Unidad Militar de Emergencias desinfecta varias zonas de importancia de Vilamarxant


+ TURIA | Se han desinfectado el Centro de Día, las casas tuteladas, los principales supermercados y las paradas de autobuses
La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desinfectado durante la mañana de hoy varias zonas de vital importancia en la localidad de Vilamarxant para evitar riesgos durante el estado de alarma decretado por el Gobierno Estatal como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

El Centro de Día, las casas tuteladas, los principales supermercados que operan en la localidad y las paradas de autobuses han sido los lugares en los que ha actuado la UME en la población del Camp de Túria.
Estos trabajos realizados por la UME complementan las labores de desinfección y limpieza que realizan a diario las brigadas municipales tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones y núcleos de viviendas diseminadas en el término municipal.
Durante el día de ayer, se realizaron las labores de desinfección y limpieza en las zonas de Canya Diega, Balsilla, Cabo Blanco, Font Calenta, Camí de La Pedrera y Creuetes.
Estos trabajos se están llevando por las brigadas municipales, vecinos voluntarios y grupos profesionales.
Estas mismas brigadas continúan hoy sus trabajos para que todas las zonas que pertenecen a Vilamarxant se encuentren en las mejores condiciones durante el estado de alerta que se encuentra el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario