La Conselleria de Educación propone suspender las clases “al menos 15 días” en toda la Comunidad Valenciana a partir del lunes


+ TURIA | El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha convocado para esta tarde a las 18:00 h la mesa interdepartamental para la prevención y la actuación contra el coronavirus
La Consejería de Educación propondrá esta tarde a la mesa interdepartamental para la prevención y actuación contra el coronavirus la suspensión de las clases en todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana a partir del lunes.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha convocado para esta tarde a las 18:00 h la mesa interdepartamental para la prevención y la actuación contra el coronavirus. Será en el Palau de la Generalitat y al terminar está previsto que comparezca.
Sindicatos del ámbito educativo como el STEPV han solicitado la suspensión de las clases en la Conselleria de Educación. Esta mañana el sindicato ha pedido a la Conselleria que decrete la suspensión de las clases al menos durante 15 días.

Comentarios


EN TITULARES