viernes, 6 de marzo de 2020

La Asociaciones de Comerciantes del Camp de Túria se unen para conmemorar el 8-M


+ TURIA | Han realizado un vídeo promocional en defensa de los derechos de la mujer

Las Asociaciones de Comerciantes de Camp de Túria se han sumado a los actos conmemorativos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. De esta forma, comerciantes de los pueblos de Camp de Túria han realizado un vídeo promocional en defensa de los derechos de la mujer.

Las asociaciones de comerciantes de Benaguasil, Benissanó, Bétera, Casinos, L’Eliana, Gátova, Marines, Nàquera, Olocau, Riba-Roja, San Antonio de Benagéber, Serra y Vilamarxant han unido sus fuerzas para realizar un vídeo conjunto del comercio de la comarca.
Bajo el nombre de Comerç Actiu las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria se han unido para poner en valor el comercio local. El comercio de Camp de Túria son realidades muy diferentes pero con un objetivo común. Unirse y colaborar juntos y juntas para tener más visibilidad y una identidad común es el objetivo de Comerç Actiu.
Con acciones como esta el comercio de Camp de Túria quiere poner en valor la importante labor de cohesión social del comercio de proximidad en los pueblos de la comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario