Inician las labores de desinfección en Aras de los Olmos y Losilla


+ TURIA | La brigada se encargará de la desinfección de contenedores y exterior de los comercios y servicios
Este lunes, 23 de marzo, el Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha comenzado las labores de desinfección de Aras y Losilla de Aras, y se mantendrán a diario siempre que la meteorología lo permita, dada la previsión de lluvias.

Se empezará con la desinfección de fachadas y aceras, así como, de establecimientos y servicios: la Panadería, la Farmacia, el Estanco, el Súper, el Médico y los contenedores.
Del mismo modo, dos veces por semana se desinfectarán los contenedores y el exterior del centro social de Losilla, punto de entrega del pan para la aldea.
Dependiendo de la situación, se procederá una o dos veces por semana, a la desinfección de las calles de todo el municipio mediante tractor.
Desde el consistorio, se trabaja sin descanso para poder aplicar todo tipo de medidas de prevención y cuidado, pero es necesario que la vecindad mantenga un comportamiento ejemplar ante esta crisis sanitaria sin precedentes. Se agradece también la labor fundamental de las brigadas municipales, así como, de aquellos agricultores voluntarios.
La colaboración y solidaridad son clave en estos momentos difíciles que superaremos conjuntamente, para ello, se recuerda permanecer en casa y salir solo por causas expresamente justificadas

Comentarios


EN TITULARES