El Ayuntamiento de Tuéjar ofrece asistencia telefónica a los mayores del municipio


+ TURIA | El consistorio quiere llevar a cabo un seguimiento continuado para conocer las necesidades del sector más vulnerable
El Ayuntamiento de Tuéjar ha emitido un comunicado este lunes para hacer un llamamiento al vecindario y lograr que ningún vecino se quede sin asistencia.

En este sentido el consistorio serrano está elaborando un listado de personas mayores que viven solas en la población y poder realizar una asistencia telefónica para conocer tanto su estado de salud y ánimo además de ofrecer los servicios municipales en caso de necesitar algún producto básico.
·El objetivo es llevar a cabo un seguimiento interesándonos por su salud y sus necesidades: suministrarles compra, medicamentos o simplemente hacer que se sientan atendidos y acompañados”, explican desde el ayuntamiento tuejano.
Este lunes se han realizado las primeras llamadas, “sin embargo somos conscientes de que nos falta información de contacto de muchos otros”
Por eso se ha hecho un llamamiento a familiares y vecinos para que se pongan en contacto con el Ayuntamiento en caso de conocer casos de ancianos en esta situación.
Se puede mandar un correo a ayuntamiento@tuejar.es, con nombre, dirección y teléfono de contacto de la persona. “Seguro que nuestros mayores lo agradecerán”

Comentarios


EN TITULARES