El Ayuntamiento de l´Eliana habilita más de 40 líneas telefónicas para atender a la ciudadanía


+ TURIA | Se suspende la atención presencial en las dependencias municipales
Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma del Gobierno de España, por Resolución de la Alcaldía de 17/03/2020, se suspende la atención presencial en las oficinas municipales.

El Ayuntamiento de l’Eliana continuará atendiendo a la ciudadanía telefónica y electrónicamente.
Se recuerda que el Estado de Alarma establece la suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos no finalizados a fecha de 14/03/2020 en cualquier administración.
Desde el consistorio se anima a cumplir con lo decretado en el Estado de Alarma y a limitar al máximo la circulación, evitando salir de casa en la medida de lo posible.
El alcalde, Salva Torrent, ha declarado que “estamos realizando un esfuerzo inmenso para contribuir a paliar esta situación”. Y ha querido agradecer a todos los trabajadores municipales, policía local y empleados de servicios sociales su enorme dedicación y servicio público “desde el Ayuntamiento vamos a seguir implementando medidas para ayudar a nuestros vecinos y vecinas, ya anunciamos que devolveremos la tasa por ocupación de la vía pública a bares y restaurantes que dispongan de terrazas, hemos puesto en marcha el servicio de compra solidaria y atención domiciliaria, paralizaremos el giro de tributos municipales como el impuesto de circulación, el lunes continuaremos con más acciones de desinfección y fumigaremos las calles. Cada día vamos a esforzarnos al máximo para paliar esta situación en la medida de nuestras posibilidades”.  También ha querido mostrar su agradecimiento a las fuerzas de la UME que también se han desplegado en nuestro municipio para colaborar.
El área de comunicación del Ayuntamiento está informando las 24 horas de todas las acciones a través de los diferentes canales municipales. Y agradece al resto de medios de comunicación la difusión de los contenidos.

Comentarios


EN TITULARES