El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, confirma su positivo en coronavirus


+ TURIA | Su equipo recalca que se encuentra “bien controlado y estable”
El equipo de Robert Raga, alcalde de Riba-roja de Túria, que ayer era ingresado en el Hospital de Manises por una infección pulmonar ha confirmado el resultado positivo en Covid-19 (coronavirus) tras realizarse las pruebas médicas pertinente.

Raga se encuentra hospitalizado en Manises por una afección respiratoria que está siendo controlada y tratada.
“Primero de todo, queremos trasladar su agradecimiento personal de cara a todos los mensajes que ha recibido de apoyo y del ánimo y cariño que ha sentido. Gracias por todos vuestros mensajes. En estos momentos el alcalde se encuentra bien aunque ayer noche estuvo con fiebre y bastante molestias”, han explicado desde su cuenta de Facebook.
Hoy, se le ha puesto bajo antibióticos para evitar cualquier infección oportunista que se pudiera dar. Este mediodía y tras las pruebas realizadas de manera preventiva, le ha sido comunicado que el resultado por infección de coronavirus ha salido positivo, pero que está bien controlado y estable.
“Como saben y tiene costumbre de hacer de manera personal a través de sus redes, nos ha pedido mantener su compromiso de información y trasladaros por esta vía los resultados y su estado anímico y agradecimiento, así como las ganas de poder volver a su labor”

Comentarios


EN TITULARES