domingo, 29 de marzo de 2020

Continúan llegando las donaciones de material sanitario al Hospital de Llíria


+ TURIA | El centro sanitario ha recibido de empresas y grupos de voluntariado miles de gorros quirúrgicos, cubrezapatos, cubrepechos, lavapies y sábanas, así como EPIs
Si algo está demostrando (una vez más) esta crisis sanitaria, es que la sociedad se adapta a las circunstancias, no solo para autoimponerse medidas de restricción, sino para ofrecer a los demás lo mejor de uno.

En el caso de las comarcas del Camp de Túria y la Serranía, los objetivos solidarios se centran en el hospital comarcal, el de Llíria, donde su equipo sanitario, como el del resto del personal de la salud pública, lucha contra la pandemia del Covid-19.
Empresas como Benclinic y Aromek han donado al centro hospitalario de Llíria 4.000 gorros quirúrgicos, 2.000 cubrezapatos, 200 pareos cubre pecho, 200 manteles lavapies y 200 sábanas desechables.
También el grupo de voluntariado de Benaguasil entregó ayer Equipos de Protección Individual al mismo hospital, voluntarias que han podido continuar con su labor de confección de trajes gracias a la donación de Consum Vilamarxant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario