Castielfabib pone en marcha el operativo municipal para atender a los vecinos más vulnerables


+ TURIA | El Ayuntamiento pondrá personal municipal para solventar las necesidades básicas de los más mayores
El Ayuntamiento de Castielfabib, para atender a sus ciudadanos más vulnerables, y que debido al largo confinamiento en sus casas puedan tener necesidades varias (falta de comida, falta de medicamentos, necesidades sanitarias, etc), va a poner a su personal al servicio de ellas, para, “dentro de nuestras posibilidades, aliviar o evitar esas necesidades”.

La forma en que se va a efectuar es mediante la detección de las personas que puedan ser susceptibles de ayuda y la intervención directa para solucionar las necesidades (contactar con ellos, saber su situación física y anímica, darles conversación, saber de sus necesidades, hacerles la compra de alimentos, medicamentos y todo aquello que fuese necesario).
Por eso se pide a la ciudadanía si sabe de alguna persona que necesitara ayuda y no se le hubiere detectado lo ponga en conocimiento del Ayuntamiento a cualquiera de los teléfonos 𝟗𝟕𝟖 𝟕𝟖 𝟑𝟏 𝟎𝟎 𝐨 𝟔𝟒𝟖 𝟔𝟓 𝟗𝟏 𝟓𝟔.
Voluntariado de Protección Civil
Se ha abierto una lista de 𝑽𝑶𝑳𝑼𝑵𝑻𝑨𝑹𝑰𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑪𝑰ÓN 𝑪𝑰𝑽𝑰𝑳, en la que pueden participar personas dispuestas a colaborar en la atención de cualquier necesidad previsible o no, con los medios a nuestro alcance. Para apuntarse, llamar a cualquiera de los teléfonos 𝟗𝟕𝟖 𝟕𝟖 𝟑𝟏 𝟎𝟎 𝐨 𝟔𝟒𝟖 𝟔𝟓 𝟗𝟏 𝟓𝟔.

Comentarios


EN TITULARES