Castielfabib inicia este sábado sus trabajos de desinfección urbana


+ TURIA | Las labores se llevarán a cabo en todos los núcleos de la población
Desinfección urbana en la localidad de Altura
Ante la situación de alarma sanitaria declarada en el territorio nacional por la pandemia de coronavirus y considerando la limpieza de las calles de especial importancia en la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas de los municipios, se recomienda la aplicación de un procedimiento de y desinfección de las vías públicas.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Castielfabib inicia mañana sábado 21 de marzo la desinfección de sus núcleos urbanos.
Los trabajos se llevarán a cabo mediante una solución de hipoclorito sódico y agua (el mismo cloro que se echa al agua en una proporción un poco mayor).
Las labores de desinfección se iniciarán a las 9:00 h. en la aldea de Arroyo Cerezo, siguiendo en Cuesta del Rato, Castielfabib, Los Santos, Mas de los Mudos y Mas de Jacinto.
“No sabemos exactamente el horario exacto que se hará la desinfección en cada núcleo de población por lo que pide se retiren aquellas cosas que no quieran que se mojen”
“Además se pide que no circulen vehículos por las calles cuando se haga el trata1miento y recordamos que las personas es obligatorio permanecer en sus casas”




Comentarios


EN TITULARES