“Calles vacías de Calles”


+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad serrana agradece públicamente a vecinos y segundos residentes el acatamiento masivo de la cuarentena impuesta por el Estado de Alarma
“Que dónde siempre está lleno de coches de gente que viene a hacer rutas un domingo no tengamos ni un coche aparcado es señal que por fin hemos entendido que para que esto se frene no tenemos que salir de casa”

Son las palabras de la alcaldesa de Calles, Consuelo García, que ha querido agradecer a la ciudadanía en general, y a vecinos y segundos residentes de la localidad serrana, el cumplimiento de las normas impuestas por el Estado de Alarma que obliga al confinamiento de las personas en sus domicilios.
“Si hiciera fotos de las calles del pueblo se podría ver que están totalmente desiertas”, detalla la primer edil callejana. “Por todo ello quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los vecinos y vecinos de segunda residencia de Calles que con un comportamiento ejemplar están en sus casas atendiendo a las órdenes que nos van dictando desde el gobierno. Esa es la única manera de acabar con la propagación del virus”

Comentarios


EN TITULARES