Calles entrega a domicilio los deberes para los jóvenes del colegio


+ TURIA | El Ayuntamiento ha facilitado un correo electrónico a los profesores para recibir, imprimir y llevar a casa los trabajos
Las iniciativas municipales para intentar sobrellevar la cuarentena con la mayor normalidad posible se multiplican en los pueblos de la comarca. Una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos, especialmente de los padres y madres con hijos en edad escolar, es la de la suspensión de las clases sin fecha de regreso.

Desde el Ayuntamiento de Calles han puesto en marcha una de estas particulares iniciativas para ayudar las familias de los niños y niñas del centro educativo local que no disponen de ordenador ni impresora en casa.
Así se ha facilitado un correo electrónico a los profesores para recibir, imprimir y llevar a casa los trabajos que deben hacer para que puedan seguir con el curso.
Continúan los trabajos de desinfección
Por su parte, y continuando con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la brigada Emergen junto con algunos agricultores, que han puesto al servicio del ayuntamiento sus cubas de fumigar, han desinfectado calles y mobiliario urbano en la tarde de este jueves.
“A ver si con la ayuda de todos somo capaces de seguir a cero como hasta ahora”, desea la alcaldesa del municipio, Consuelo García. “Como siempre insistimos, máxima precaución. No salgáis de casa”.


Comentarios


EN TITULARES