domingo, 1 de marzo de 2020

Buscan a un atracador armado tras el robo de tres vehículos con una escopeta en Requena y Utiel


+ TURIA | El fugado amenazaba a los conductores con el arma de caza y después dejaba los automóviles
La Guardia Civil de Requena ha abierto una investigación en busca de un hombre autor de tres atracos para apoderarse de una furgoneta, una grúa y un tercer vehículo.

Los hechos, tal como relata el diario Las Provincias, se produjeron el viernes por la tarde, en la carretera que enlaza la aldea de Los Isidros, situada en el municipio de Requena, y Utiel y el autor empleó una escopeta para intimidar a las víctimas. Las investigaciones seguían ayer abiertas y el sospechoso todavía no había sido localizado, mientras se le buscaba por la zona de Requena.
La sucesión de atracos a conductores fue perpetrada entre las doce del mediodía y la tarde del viernes. Al parecer, primero robó la furgoneta. Después, el conductor de una grúa que regresaba tras asistir a un vehículo se encontró en medio la carretera a la furgoneta con el delincuente en el interior. Al ofrecerse para ayudar, el ocupante le amenazó con una escopeta de cañones recortados y le obligó a apearse de la grúa para arrebatársela. Poco después el vehículo de remolque apareció estrellado y el delincuente volvió a escapar en un tercer automóvil robado con el mismo método. | LEER NOTICIA COMPLETA |

No hay comentarios:

Publicar un comentario