Vuelve la iniciativa #EnamorAras


+ TURIA | La Asociación Juvenil el Olmo pondrá de nuevo, el ya famoso Buzón del Amor de Aras de los Olmos
Empezamos el mes del amor y dado el éxito de la primera edición, este año, la Asociación Juvenil el Olmo, de Aras de los Olmos, ha querido repetir la iniciativa y dar la oportunidad a toda la comunidad areña, así como a toda persona, de expresar su amor por aquello que deseen.
Con la vuelta del Buzón del Amor, quienes participen tendrán hasta el día 14 para enviar sus cartas. Cartas a tus amistades, a una persona especial, a tu pareja, a la familia o a todo aquello por lo que se sienta amor, lo importante es expresarlo. Aprender y atreverse a decir: ¡perdón, gracias, te admiro, te quiero!
Esta fantástica iniciativa de la Asociación Juvenil, tiene tres versiones.
La primera de ellas, #EnamorAras2020, consiste en el tradicional envío de cartas físicas. En este caso, quien quiera participar, deberá introducir su mensaje de amor, en forma de carta, en el Buzón del Amor situado en la Asoju, C/Rey Don Jaime 1, hasta el día 14 y dejar el remitente anónimo para que sea más divertido. El sábado 15 de febrero, a las 22:00h en el Pub Mostro Loco, podrás descubrir si te llegan cartas para el corazón.
*Los destinatario/as que no estén en el evento de entrega, recibirán su carta en el domicilio/lugar acordado de Aras de los Olmos en 2-4 días hábiles próximos.
La versión 2.0 #EnamorArasOnline, va destinada, especialmente, para aquellas personas que quieran participar y cuando remitente y/o destinatario/a no estén en el municipio, por ello las tradicionales cartas de amor se adaptan a los tiempos actuales y toman forma digital, pudiendo participar online. Haz tu carta en PDF o JPG y ponte en contacto con la Asociación Juvenil vía mail o redes sociales. Las cartas recibidas, serán reenviadas o entregadas de forma privada y anónima el día 15 de febrero.
Además, ¡queda abierta la sección literaria #MeamAras!, que da la posibilidad, a quienes lo deseen, de expresar su amor por nuestro pueblo en forma de carta, cuento, dibujo, prosa o poesía. Quienes participen podrán leerlo públicamente durante la noche del Amor en el Mostro Loco el 15 de febrero o bien enviarlo a asoju.elolmo@gmail.com para que sea compartido en Redes Sociales.
Si quieres participar en este reto, descarga las instrucciones y anímate a expresar tus sentimientos INSTRUCCIONES ENAMORARAS.
Si te surge cualquier duda sobre cómo participar, ponte en contacto a través de WhatsApp, al número: 616 12 25 27
Anímate y participa, expresa tu amor… y quién sabe, ¿te #EnamorAras? o ¿#meamAras?

Comentarios


EN TITULARES