“Un simpático Losillasaurus”


+ TURIA | En la finalización de la ruta geológica de Losilla de Aras, y próxima a la entrada de localidad, se encuentra ubicado este photocall
En la finalización de la ruta geológica de Losilla de Aras, y próxima a la entrada de localidad, se encuentra ubicado este photocall con forma de una simpática representación del Losillasaurus. Esta especie única de dinosaurio saurópodo fue descubierta a finales del siglo XX en la cuenca de Los Serranos.

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha financiado esta actuación entre otras, como la ruta geológica, para potenciar el valor del patrimonio paleontológico y cultural, dando relevancia a la localidad de Losilla de Aras, lugar donde aparecieron los restos fósiles.
Junto a la reproducción a tamaño real del dinosaurio Losillasaurus giganteus, que realizó el equipo de técnicos y paleontólogos de Paleoymas en el marco del proyecto Camins de Dinosaures, este photocall será un nuevo espacio de interés donde crear nuevos recuerdos de la zona en forma de divertidas fotografías.


Comentarios


EN TITULARES