Serra recupera el Espai Jove que albergará un punto de información juvenil


+ TURIA | El centro realizará actividades y nuevas propuestas para dinamizar el ocio y tiempo libre de la juventud de la localidad
El Ayuntamiento de Serra tiene lista la reapertura del Espai Jove que abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de febrero. Un lugar de encuentro y dinamización de la vida juvenil de este municipio enclavado en el corazón de la Sierra Calderona. 

El Espacio está situado en la calle Carreró y cuenta con una superficie interior de 100 metros cuadrados y una terraza de cerca de 180 metros.
El centro realizará actividades y nuevas propuestas para dinamizar el ocio y tiempo libre de la juventud de la localidad. Con la reapertura del centro también se prevé la instalación de un punto de información juvenil por parte del IVAJ y la implementación del Plan de Dinamización Juvenil.
"La reapertura del Espai es una apuesta decidida del equipo de gobierno por la juventud de la localidad" comenta Borja Martínez, concejal de Juventud. El Espai Jove comenzará abriendo viernes tarde y sábados en horario de mañana y tarde y se estudia la posibilidad de ir ampliando los horarios en función de las necesidades del servicio. El equipamiento cuenta con billar, juegos de mesa, televisión y entre otros. Además quiere ser el contenedor de numerosas actividades dirigidas al público juvenil.

Comentarios


EN TITULARES