Pedralba organiza un viaje gratuito a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza


+ TURIA | El Ayuntamiento fletará además un autobús para los ganaderos y agricultores que quieran sumarse el día 14 a la manifestación en defensa del sector primario en Valencia
La nueva Oficina AGRO, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pedralba en apoyo al sector agrícola local, ha organizado un viaje a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se celebra a finales de mes en Zaragoza.

La salida, que tendrá lugar el día 28 de febrero a las 6h A.M. desde el Frontón, será totalmente gratuita y pueden apuntarse en el Ayuntamiento. Plazas limitadas.
Además, durante el viaje se realizará una parada para reponer fuerzas con un almuerzo típico pedralbino.
La Alcaldesa, Sandra Turégano, ha declarado que "es fundamental estar al día en las últimas novedades y tecnologías aplicadas a la agricultura para poder seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más hostil ".
Manifestación del 14 de febrero
Por otro lado, sumándose a las demandas del sector primario y “ante la situación límite de los agricultores y ganaderos”, el consistorio pedralbino fletará un transporte gratuito para todas las personas que quieran participar en la manifestación y tractorada que el próximo 14 de febrero recorrerá las calles de Valencia en una movilización convocada por las principales asociaciones y agrupaciones agrícolas.

Comentarios


EN TITULARES