Olocau presenta el 3 de marzo una jornada sobre nuevas oportunidades de negocio

+ TURIA | El Salón de Actos acogerá esta interesante jornada para emprendedores
Bajo el título ‘Nuevas oportunidades de negocio del sector agroturístico y agroalimentario’ los emprendedores de Camp de Túria tienen una cita el próximo 3 de marzo.

El salón de actos del municipio, situado en la Calle Maestro Roselló sin número ofrecerá a los asistentes a partir de las 16:00 horas diversas oportunidades.
Una mesa redonda en la que participarán Miquel Minguet de Hortaviva (Meliana), Patricia Carpio de BEE NATURA (Bétera) y Juan José Lliso de la Conselleria de Agricultura. También participarán Alejandro Sebastián Cubel de SERGA y GESTALMUR, Cooperativa de Servicios de Gestalgar.
Además, el evento que está organizado por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y con la colaboración del Ayuntamiento de Olocau y la Mancomunitat Camp de Túria ofrecerá también un Networking de emprendedurismo y un café para los asistentes.
Una oportunidad única para intercambiar experiencias, conocer el desarrollo de ideas y establecer nexos de unión entre los emprendedores. Los interesados pueden enviar un correo electrónico para inscribirse a esexag_carcaixent@gva.es y a coach.ate@mancomunitatcampdeturia.es.

Comentarios


EN TITULARES