Los termómetros rozarán los 30º esta semana


+ TURIA | Las diferencias térmicas superarán los 20º entre las mínimas nocturnas y las máximas diurnas
El tiempo en Valencia para la última semana de febrero continuará marcado por unas temperaturas inusualmente altas para el invierno. De hecho, el mes dirá adiós con un notable aumento del mercurio.

Así, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas experimentarán una subida progresiva con diferencias térmicas de hasta veinte grados. De hecho, se pasará de una mínima de siete grados de este domingo a los veintisiete de máxima que se esperan a partir del próximo viernes, 28 de febrero.
El tiempo en Valencia para este lunes, 24 de febrero, seguirá la tendencia de los últimos días con unos cielos despejados y sin riesgo de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los ocho grados de mínima y los veintidós de máxima.
El sol y la ausencia de lluvias continuarán toda la semana, siempre según el pronóstico de la Aemet. De esa forma, las temperaturas seguirán en aumento de forma progresiva hasta anotar el viernes y el sábado cotas de veintisiete grados en la ciudad de Valencia mientras que las mínimas no bajarán de los doce en la antesala de las Fallas 2020.



Comentarios


EN TITULARES