Las mujeres de Calles se suman a la “gran colmena” serrana


+ TURIA | La localidad organiza del 2 al 8 de marzo su Semana de la Mujer, que finalizará con la presencia callejana en el proyecto Hilando Vidas en la capital
Del 2 al 8 de marzo la localidad de Calles, en la Serranía, se suma a las conmemoraciones con motivo del Día Internacional de la Mujer y lo hace, un año más, aunando diversión, cultura y compromiso con el pueblo.

Una cita que este año además tiene un sabor especial, o color más bien, ya que las mujeres callejanas se han sumado a la “gran colmena” del proyecto Hilando Vidas que el día 8 de marzo cubrirá de arte serrano los principales edificios históricos de la capital.
La Semana de la Mujer 2020 de Calles arrancará el día 2 de marzo con el engalanamiento comunitario de algunos elementos urbanos y rincones de la localidad, entre ellos, el conocido como Rincón de la Concha.
Las propuestas ofrecidas por el Ayuntamiento también abarcan tres talleres: dos contra la violencia de género y otro de risoterapia.
El sábado 7 de marzo se oficiará una misa a las 11:30 h. para continuar con una comida de hermandad con motivo del Día de la Mujer organizada por la asociación local de Amas de Casa.
Y, como decimos, el domingo 8 las mujeres callejanas se sumarán al proyecto colectivo de Hilando Vidas en la apertura de la exposición ‘Sororidad Serranía, que dará visibilidad a la Serranía “femenina” en la capital.


Comentarios


EN TITULARES