Las inscripciones de la Carrera de los Árboles y Castillos están abiertas hasta el 19 de febrero


+ TURIA | La prueba unirá los pueblos del Camp de Túria el fin de semana del 22 y 23 de febrero | Toda la información en www.carreraarbolesycastillos.com
Quedan menos de veinte días para que se dispute la XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Durante un fin de semana, los equipos participantes recorrerán 200 kms repartidos en 14 etapas. 

Los equipos formados por al menos 8 corredores y corredoras y como máximo por 14 descubrirán los encantos de la comarca de Camp de Túria. Deporte, cultura, patrimonio, gastronomía… Una combinación perfecta que hará que el fin de semana del 22 y 23 de febrero sean una experiencia única para los participantes.
Los amantes del deporte no tienen excusa. Existen etapas para todos los niveles. Las más largas recorren unos 20 kilómetros y hay otras cortas de 5km. Las pruebas se disputan por montaña y asfalto.
Los equipos que estén interesados en vivir la experiencia tienen hasta el próximo 19 de febrero para realizar la inscripción. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor/a y además el domingo, como ya es tradición, la entrega de premios se hará junto a la degustación de una paella gigante. Sin duda, no hay excusas para participar en la Carrera de los Árboles y Castillos. Equipo, superación, compañerismo, convivencia… son muchos los alicientes que hacen de esta prueba una prueba diferente.
Además, paralelamente a la prueba deportiva, los bares y restaurantes de la comarca van a ofrecer gastronomía típica de la zona. Una oportunidad que hará las delicias de los paladares más exquisitos.
Tenemos algunas novedades preparadas para vosotros este año. Etapas nuevas por recorrer y hemos creado la Categoría de Empresa. Para poder participar en ella al menos el 50% de los corredores y corredoras tienen que ser compañeros de trabajo. Además, en la entrega de trofeos se sortearán distintos premios para los equipos participantes.
Si quieres conocer más información al respecto puedes visitar la página web www.carreraarbolesycastillos.com.




Comentarios


EN TITULARES