martes, 25 de febrero de 2020

Las ‘Guerreras’ se concentrarán en Benissanó para disputar el Preolímpico


+ TURIA | El pabellón Pla de l´Arc de Llíria acogerá el primer partido entre España y Suecia el viernes 20 de marzo a las 21:00 h.
El Área Técnica de la Federación Española de Balonmano publicó la convocatoria de las jugadoras que formarán parte de las 'Guerreras' que se ejercitarán en el Polideportivo Pla de l'Arc, ubicado en Llíria, para realizar una nueva actividad que tendrá lugar del 8 al 14 de marzo, continuando así con su trabajo gracias al programa 'Objetivo 2021', de la mano del cuerpo técnico de la selección absoluta casi al completo.

Aunque en esta ocasión el objetivo del seleccionador Carlos Viver será comenzar a preparar el Preolímpico. Preparación que continuará a partir del 15 de marzo ya solo con las dieciséis elegidas para disputar el torneo y entre las que figurarán ya las internacionales que juegan fuera de España. Las jugadoras y el cuerpo técnico se concentrarán en la localidad valenciana de Benisanó, muy cerca de Llíria, donde las 'Guerreras' 'Objetivo 2021' se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde hasta el próximo 14 de marzo en el Polideportivo Pla de l'Arc, donde una semana más tarde se disputará el Preolímpico en el que el combinado nacional buscará sellar su billete a los JJOO de Tokio 2020 ante Suecia, Senegal y Argentina.
Por otro lado, la Federación Internacional (IHF) desveló este lunes los horarios del Preolímpico Femenino que albergará Llíria del 20 al 22 de marzo, concretamente en el Polideportivo Pla de l'Arc, donde las 'Guerreras' de Carlos Viver se jugarán una plaza para los Juegos Olímpicos. Será la primera actividad que afronte la selección española femenina tras la brillante medalla de plata conseguida en el Mundial de Japón 2019, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la ciudad nipona de Kumamoto, donde el equipo de Carlos Viver hizo historia enfrentándose en la gran final a Países Bajos, logrando el mejor resultado de la historia del combinado nacional en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario