La Replaceta de Pedralba presenta a su Fallera Mayor y Corte de Honor para las Fallas 2020


+ TURIA | Loli Ruiz será la Fallera Mayor en el año en el que la falla pedralbina cumple su décimo aniversario
Este sábado, la falla de la localidad serrana de Pedralba celebró su acto de Presentación de la Fallera Mayor y su Corte de Honor para las Fallas 2020.

Un año más, las falleras y falleros de La Replaceta se dieron cita en el teatro de la Sociedad Musical La Popular para celebrar el acto de Presentación, uno de los actos más importantes para la comisión. Así iniciaron un pasacalle para recoger a la Fallera Mayor, Loli Ruiz, para después dirigirse al teatro donde esperaban más de 200 personas.
El acto se inició con la despedida de la Fallera Mayor de 2019, Elia Caballer, la cual recibió emocionada a su amiga Loli Ruiz para colocarle la banda como nueva máxima representante de la comisión pedralbina. Una tarde cargada de emociones, nervios e ilusión, en el que las falleras y falleros de Pedralba lucieron sus mejores galas.
Comisiones falleras de poblaciones vecinas como Casinos, Llíria, Vilamarxant o Cheste, asistieron al evento para estar al lado de la comisión fallera de Pedralba.
El Grupo de Jotas de la Falla La Replaceta abrió el acto con bailes populares valencianos y puso el broche final  interpretando el ‘Bolero Pla de Valencia’. Finalizando la presentación con el himno regional del maestro Serrano.
La Falla La Replaceta volverá a darse cita el próximo 7 de marzo para celebrar el acto de conmemoración del X Aniversario de la comisión.


Comentarios


EN TITULARES