La Replaceta de Pedralba presenta este sábado a su Fallera Mayor


+ TURIA | La falla pedralbina celebra este año su décimo aniversario | Loli Ruiz ostentará el cargo máximo de la agrupación
La Falla "La Replaceta" de Pedralba celebra este sábado 15 de febrero el acto de Presentación de la Fallera Mayor y su Corte de Honor.
Un año más y fieles a la cita, los falleros y falleras de la Falla "La Replaceta" de Pedralba se dan cita este sábado en el teatro de la Sociedad Musical "La Popular" para celebrar el acto de Presentación de la Fallera Mayor y su Corte de Honor para el año 2020.

Esta comisión serrana lleva todo un año trabajando duro para llegar hasta aquí, pues es el acto por excelencia que da pregón a la semana fallera de Pedralba que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.
Este año, la responsabilidad de ostentar el cargo de Fallera Mayor recae en Loli Ruiz, quien nos asegura que lleva las fallas en la sangre desde bien pequeña, cuando ya lucía los trajes de jotera y valenciana en el cap i casal. La acompañará un año más el presidente de La Replaceta, Andoni León, quien lleva al frente de la misma desde su fundación.
Este año es especial para la comisión fallera de La Replaceta, ya que celebran su décimo aniversario como falla oficial.

Comentarios


EN TITULARES