La Mancomunitat Camp de Túria reúne a su Consejo de Inclusión y Derechos Sociales


+ TURIA | Se trata de la tercera convocatoria para dar cuenta de las actuaciones y proponer las acciones a desarrollar en este 2020
El Salón de Plenos de la Mancomunitat Camp de Túria ha acogido esta mañana la tercera convocatoria del Consejo de Inclusión y Derechos Sociales del ente supramunicipal.

El objetivo de esta cita ha sido el de dar cuenta de la implantación y de las actuaciones realizadas por los Servicios Sociales en el año 2019. La financiación, acciones y programas a desarrollar en este 2020. También se ha abordado el desarrollo del Plan de Inclusión y Cohesión Social por parte de los responsables de las distintas áreas y servicios.
En la reunión han participado la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Lola Celda; la Directora y Coordinadora del Departamento de Bienestar Social y Sanidad y secretaria del Consejo, Esther Císcar. También han estado presentes la Delegada del Área de Bienestar Social, Alicia Tusón; y la Delegada del Área de Igualdad, EIIA, UPCCA, Regina Llavata.
La cita ha contado con la participación de la Directora del Departamento de Promoción Económica, Juventud, Igualdad y Deportes, Chelo Herráez; así como de representantes de los sindicatos UGT y CCOO. La Asociación de Mujeres y la Asociación de Mayores Amador Martínez y técnicas del departamento del EIIA, UPCCA, PRISMA, las Trabajadoras Sociales de los municipios que realizan los Servicios Sociales Generales de Base de manera mancomunada y la Educadora Social.

Comentarios


EN TITULARES