viernes, 7 de febrero de 2020

La Mancomunitat Camp de Túria celebra la Gala del Deporte para premiar a los deportistas de la comarca


+ TURIA | Por quinto año consecutivo se realiza un acto donde los deportistas son los protagonistas
La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado esta tarde la Gala del Deporte Camp de Túria. En este evento se han dado cita los niños y niñas que disputan els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, los tenistas de la Liga de Tenis y los participantes en el Circuit de Carreres Populars Camp de Túria.

Se ha aprovechado la ocasión para presentar la XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Las inscripciones van a muy buen ritmo, ya se han superado los registros del 2019 y todavía hay de tiempo hasta el 19 de febrero para inscribirse.
Al acto del deporte comarcal asistieron la senadora por la provincia de Valencia, Mercedes Berenguer; la diputada autonómica de Les Corts Valencianes, Rosa Peris, la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Lola Celda, además de alcaldes y alcaldesas de la comarca, concejales de deportes de los municipios y técnicos municipales.
El Edificio Multiusos de Llíria se llenó de niños, niñas, deportistas en definitiva que tienen una ilusión común, la de disfrutar de la práctica deportiva como sinónimo de calidad de vida. La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, aseguró en su discurso que “fomentar la práctica deportiva tiene que ser una obligación para todas las administraciones públicas”. “El ente que presido trabaja para coordinar distintos deportes porque gracias al deporte conseguimos vertebrar nuestra comarca”, ha indicado Celda.
Más de 300 personas se dieron cita en el Multiusos de Llíria. Todos los colegios y los clubes deportivos recogieron su trofeo además de un obsequio. Los ganadores de las diferentes categorías del Circuito de Carreras Populares también recibieron un galardón y a los finishers se les entregó los detalles que habían conseguido por participar en al menos 8 de las 12 de pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario